ESTADO MUNICIPAL DE PILAR AUSENTE : Rompieron el Blindex y robaron en conocido comercio céntrico

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2/12/24) www.manuelalberti.com.ar – Manuel Alberti sigue siendo tierra de nadie lamentablemente y no hay signos de que algo vaya a cambiar. La inseguridad está golpeando duro, especialmente a la columna vertebral económica local que son los comercios que apuestan a la localidad. El pasado sábado el objetivo de los malvivientes fue el conocido local EL TIBURON , ubicado en Hipólito Irigoyen 770.

En un hecho que demuestra total impunidad , un delincuente hizo estallar el Blindex y se. adentró para hacerse con un botín compuesto por dinero en efectivo.

Hace 20 años que estoy como.comerciante , no es la primera vez que roban , han robado con gente adentro, le han pegado culatazos a los clientes, me han robado a mi a punta de pistola, saltaron el mostrador y hasta han encerrado a los chicos cuando descargan en la cámara frigorífica.”, comentó frustrada la dueña del comercio.

Las imágenes del robo quedaron grabadas en las cámaras que posee el lugar , pero el ladrón ingresó con su rostro tapado.

La gestión municipal del Intendente Federico de Achával sigue siendo cuestionada por la ausencia de interés y acciones para salvaguardar la integridad y los bienes de los albertinos. La inseguridad no tiene límites y los vecinos y comerciantes amenazaron.con tomar medidas drásticas para visualizar el.olvido. Los principales reclamos tienen eje en la seguridad , el estado de las calles y la identidad. Palabras que al parecer no figuran en el léxico de la gestión municipal actual.

“El intendente Federico de Achával, quien ahora aspiraría a cargos provinciales o nacionales, parece haber olvidado su responsabilidad con nuestro pueblo. Mientras busca avanzar en su carrera política, Manuel Alberti sigue sumido en la inseguridad y el abandono. Es imperativo que el intendente cumpla con su función y atienda las necesidades urgentes de nuestra comunidad antes de aspirar a nuevos cargos.“, manifestó José, vecino de la zona del robo

Los vecinos y comerciantes de Manuel Alberti exigimos soluciones inmediatas. Necesitamos mayor seguridad, calles en buen estado y una atención real a nuestras necesidades. No podemos seguir viviendo en estas condiciones mientras nuestras autoridades miran hacia otro lado“, expresó Maria Inés, comerciante barrial.

Visitas: 155

Entradas relacionadas

Deja tu comentario